Onlineprinters mayo 2016
 

Addison España crea la marca de Civia

Jueves, 10 de abril 2003

El nuevo tren de Cercanías de RENFE

Civia01Addison España, consultoría multidisciplinar de diseño, ha creado para Cercanías de RENFE la  marca del nuevo tren  Civia. 

Civia es un tren absolutamente moderno: una plataforma tecnológica ideada y realizada basándose en estudios llevados a cabo por Cercanías. Diseñado con criterios medioambientales, el nuevo tren puede viajar a 120 km/h y alcanzar los 140 o 160 km/h. Está pensado para que sea adaptable a las necesidades tanto de las horas punta Civia Logocomo de todo el resto del día. 

Gráficamente las curvas que forman parte de la marca  representan la esbelta forma exterior del tren  avanzando sobre las vías, mientras el logotipo evoca la cercanía con el usuario y el dinamismo que se asocia con un servicio eficaz.

"Un proyecto que va a tener una indudable trascendencia en la vida cotidiana del gran público es siempre un reto apasionante" comenta Wayne Rosemin, consejero delegado de Addison España.

La marca diseñada por el equipo creativo de Addison es el símbolo del inicio de una verdadera renovación: 248 vehículos  entrarán en servicio en los próximos años .

Addison España, activa desde 1988, es una compañía de consultores y diseñadores especialistas en creación de marcas, comunicación corporativa, y diseño de entornos de marca. Desde su sede en Madrid, trabaja en toda Europa, y cuenta con más de 40 profesionales con experiencia de trabajo variada y multinacional. Esto le permite abordar proyectos con una comprensión del entorno local, una visión y experiencia internacional, y con la calidad de servicio que da la proximidad. Entre sus clientes se encuentran Ave, Metro de Bilbao, Gas Natural, Auna, NH Hoteles, IFEMA,  BSCH y El Corte Inglés.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing