Oblineprinters diciembre 2016
 

AEGIS Adquiere INNER Strategic Research, S.A

Miércoles, 25 de septiembre 2002

AEGIS Research pasará a denominarse SYNOVATE en enero de 2003

AEGIS Research, la división de investigación de mercados de AEGIS Group plc, ha comunicado la adquisición de INNER Strategic Research, S.A (INNER).

INNER, con sede en Madrid, presta servicios plenos de investigación de mercados y es una de las compañías independientes más grande de España en este mercado.

INNER es la primera adquisición en España por parte de AEGIS Research (que pasará a denominarse SYNOVATE en enero de 2003).

Desde 2001 AEGIS ha ido incrementando su presencia mundial así como su cartera de productos y servicios. Durante estos años, ha ido adquiriendo varias compañías de investigación de mercados europeas, tales como; Pegram Walters, Market&More, MEMRB Custom Research y Demoscopie. Su última adquisición, anterior a INNER, ha sido la empresa británica Sample Surveys (agosto 2002).

"La incorporación de INNER a nuestra compañía significa no solo tener presencia en España y Portugal, sino una importante expansión de nuestras capacidades en Latinoamérica" declaró Adrian Chedore (CEO Aegis Research).

INNER ocupa el noveno puesto en el ranking español de empresas de investigación de mercados y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Lisboa, Buenos Aires, Sao Paulo y Abidjan (Costa de Marfil).

Enrique Domingo, Director General del grupo INNER, ha declarado: "Estamos verdaderamente felices de haber alcanzado este acuerdo con AEGIS Research, la integración de INNER representa para nosotros el reconocimiento de los logros alcanzados y lo que más importante aún, la garantía de poder desarrollar la visión que ambos compartimos. Hasta ahora, hemos estado reinventando el negocio de la investigación pero en un ámbito limitado, a partir de ahora, trabajaremos juntos para establecer nuevos estándares en nuestro negocio"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing