Onlineprinters agosto 2016
 

AERCE organiza la jornada “Técnicas de Marketing para Compradores” en diferentes ciudades españolas

Lunes, 27 de septiembre 2004

Las políticas y estrategias de marketing serán las protagonistas de esta jornada, destinada a servir de apoyo al departamento de compras para la consecución del éxito y la estabilidad de la empresa.

AERCE, Asociación Española de Responsables de Compras y Existencias, impartirá durante el próximo mes de octubre la jornada “Técnicas de marketing para compradores” con el fin de dar a conocer la importancia del marketing en el desarrollo de los departamentos de compras de las empresas.
Con esta jornada, AERCE pretende dotar a los Responsables de Compras de los conocimientos necesarios para detectar y conocer el uso de las técnicas de Marketing que utilizan los proveedores en los nuevos procedimientos de venta, donde se explicarán las tácticas “que utiliza el contrario” con el fin de mejorar las estrategias de compras y facilitar las relaciones entre compradores y vendedores.

Jaime Carrió Fiore, economista y consultor de empresas será el encargado de impartir este seminario en el que se hablará de lo que es y no es el marketing, de la importancia de la formación transversal en una compañía, del nuevo escenario de las transacciones...

El precio de inscripción para participar en la convocatoria “Técnicas de Marketing para Compradores” es de 345 € para los no socios de AERCE y de un 5% de descuento sobre esta tarifa para los socios de la asociación. El precio incluye la documentación, cafés y lunch el sábado. El curso tendrá lugar en:

• Bilbao, 15 de Octubre. Cámara de Comercio de Bilbao.
• Madrid, 28 de Octubre. Salones del Hotel Carlton. Pº de las Delicias, 26


Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría General de AERCE. Tel. y Fax: 93 453 25 80 ó por e-mail: administr@aerce.org.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing