Onlineprinters mayo 2016
 

Agustín Vaquero, director general creativo en TBWA

Jueves, 03 de julio 2003

En TBWA, Vaquero se encargará de la supervisión creativa de las oficinas de TBWA en Madrid y junto con Joan Teixidó en Barcelona

Agustín Vaquero se incorpora a TBWA en Madrid en calidad de Director General Creativo.

Agustín Vaquero comenzó su andadura profesional como redactor de Contrapunto y de allí pasó a ocupar el cargo de Director Creativo en RCP/Barcelona.

De nuevo regresó a Contrapunto dónde permaneció cuatro años hasta fundar la Agencia AVA. En dicha agencia era Socio y a su vez Director Creativo Ejecutivo.

Posteriormente, se asoció con WILKENS/VAQUERO, GUERRERO y más tarde entró en GREY&TRACE como Vicepresidente Creativo.

En TBWA, Vaquero se encargará de la supervisión creativa de las oficinas de TBWA en Madrid y junto con Joan Teixidó en Barcelona.

Algunas de las cuentas para las que ha trabajado son: RENFE, EL PAÍS, RANK XEROX, BARCLAYS, GREENPACE, TOYOTA, DANONE, RNE, ANAYA, PANASONIC, HENKEL, NABISCO, HONDA, PANRICO, ABELLÓ, MARQUÉS DE RISCAL, JUNTA DE ANDALUCÍA.

En cuanto a premios, Vaquero ha conseguido siete Leones en EL FESTIVAL DE CANNES, doce Soles y el Premio de los Delegados, en EL FESTIVAL PUBLICITARIO DE SAN SEBASTIÁN. También cuenta en su haber con diversos premios en otros festivales nacionales e internacionales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing