Onlineprinters mayo 2016
 

Alfonso Pérez se incorpora a 20minutos

Alfonso Pérez se incorpora a 20minutos
Jueves, 20 de febrero 2014

Procedente de Ecoalf, Alfonso Pérez Teijeiro ficha por Grupo 20minutos para ejercer como nuevo director de marketing y desarrollo de negocio.

Grupo 20minutos ha nombrado a Alfonso Pérez Teijeiro director de marketing y desarrollo de negocio. Con su incorporación y la integración del área de marketing en la dirección general comercial, el Grupo consolida su apuesta por el crecimiento de los ingresos publicitarios como medio de referencia en soporte papel y online.

En su nueva posición Alfonso Pérez será el responsable de la generación de las herramientas de Trade Marketing, del marketing de producto y corporativo y de la comunicación de todas las cabeceras del Grupo. Adicionalmente, se responsabilizara de la búsqueda de nuevos modelos de negocio que moneticen las audiencias líderes online y offline.

Pérez Teijeiro acumula más de quince años de experiencia en el mundo del marketing y los medios, los últimos enfocados al entorno digital. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Internet Business por el ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), antes de incorporarse a Grupo 20minutos fue director de operaciones y suscripciones en Diario EL PAÍS, para posteriormente fundar e impulsar negocios online propios. En su última etapa ha sido director de marketing y online en la firma de moda Ecoalf, marca con presencia en más de 30 países.

En su nueva posición, Alfonso Pérez reportará directamente a Hortensia Fuentes, directora general comercial de Grupo 20minutos, que ha afirmado: “Grupo 20minutos apuesta por el talento y  la innovación, en este sentido, la dirección de marketing y desarrollo de negocio es estratégica para nuestros planes de futuro. La dilatada trayectoria en medios y el perfil digital de Alfonso Pérez son dos activos que contribuirán decisivamente al impulso y expansión de nuestros productos”.

Por su parte Alfonso Pérez señala: “Para mí es un gran reto participar en el desarrollo de una empresa líder que, desde una clara vocación internacional, pone el foco en el periodismo para el ciudadano a través de productos de referencia por su calidad y alcance. El potencial para impulsar el desarrollo de nuevos negocios y el marketing corporativo y comercial es enorme”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing