TAG Curso de comunicación
 

MARCO ficha a Ángel Retamar como Entertainment Account Director

MARCO ficha a Ángel Retamar como Entertainment Account Director
Jueves, 25 de abril 2024

Tras una larga trayectoria profesional en reconocidos medios como Cinemanía, DT, El País, ABC, Zero y Marie Claire, Ángel Retamar ha consolidado su experiencia y conocimientos en el ámbito de la comunicación.

MARCO, la consultora especializada en brand building y reputation management, nombra al periodista especializado en cine y cultura, Ángel Retamar, nuevo Account Director del equipo de Entertainment, liderando la cuenta de Prime Video.

Durante los últimos 15 años, Ángel ha desempeñado roles destacados en agencias de renombre, incluyendo CommunicatePR, Señor Goldwind, Bloody y Hotwire. Su enfoque se ha centrado en estrategias PR, gestión de patrocinios y producción de eventos para marcas líderes como HBO, Movistar+, Absolut Vodka, J&B, Johnnie Walker, Jameson, Seagram’s, Fundación Endesa, Audi y Danone, entre otras. Su habilidad para desarrollar estrategias innovadras y su experiencia en la gestión de proyectos complejos lo convierten en un activo invaluable para el equipo de MARCO.

Esta incorporación refleja la apuesta de la consultora por el crecimiento y la excelencia de su equipo profesional. El nombramiento de Ángel Retamar demuestra que MARCO sigue consolidándose como un referente de la comunicación dentro del sector de plataformas streaming y entretenimiento digital, y continúa evolucionando y reforzando el compromiso con la innovación y la creatividad para el desarrollo de proyectos junto a Prime Video.

“El fichaje de Ángel refleja nuestra continua apuesta por el crecimiento y la excelencia de nuestro equipo profesional. Estamos comprometidos a seguir fortaleciendo nuestra posición como líderes en el sector de plataformas streaming y entretenimiento digital”, afirma Diana Vall, Co-CEO de MARCO Brand.

Por su parte, Ángel Retamar ha declarado: "La consolidación de las plataformas y servicios de streaming han revolucionado el panorama audiovisual, esta es una oportunidad única de ser partícipe, a través del trabajo que MARCO desarrolla para Prime Video, de este apasionante cambio y poder aportar, además de mi todo mi expertise en PR y comunicación, mi enorme pasión por la industria cinematográfica y de entretenimiento.”


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU