Alimentaria confía en Román y Asociados

Alimentaria confía en Román y Asociados
Viernes, 03 de marzo 2017

Alimentaria es uno de los principales salones de alimentación y bebidas caracterizado por su elevado grado de creatividad y por la participación de las marcas más importantes de la industria. Ahora quiere potenciar su internacionalidad de la mano de la agencia Román y Asociados.

Alimentaria, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebida de Barcelona, ha seleccionado a Román y Asociados (RyA) como agencia responsable de planificar y ejecutar su comunicación internacional. Alimentaria es un evento único que representa los intereses del sector de la alimentación y bebidas, y hace de la gastronomía su bandera de diferenciación internacional.

Con este acuerdo, Román y Asociados se convierte en el socio estratégico para potenciar la comunicación y visibilidad de Alimentaria 2018 a nivel internacional. Desde su oficina de Londres, RyA  trabajará activamente en el desarrollo de implementación de un plan integral de comunicación internacional que genere notoriedad y repercusión del evento en los países clave tanto para la comercialización del salón como para la captación de demanda del mismo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing