Onlineprinters agosto 2016
 

Alquila un irlandés

Martes, 09 de marzo 2010

JWT Delvico instala un pub itinerante en las calles de Madrid donde unos jóvenes irlandeses desvelan los secretos de su isla natal

Del 13 al 17 de marzo la agencia JWT Delvico puso en marcha una acción especial creada para Turismo de Irlanda: un pub itinerante donde un grupo de irlandeses "se alquilaban", simbólica y gratuitamente, para desvelar la magia de su país. Y todo ello para celebrar el día de San Patricio, festividad del patrón de Irlanda que tiene lugar el 17 de marzo.

 

 

Pub irlandés itinerante

 

 

Sara, Sinéad, Alan, Paul y Susan fueron los encargados de contagiar a los madrileños el entusiasmo por su isla frente a una taza de té y unos scones. Así, bajo el claim de la campaña de comunicación de Turismo de Irlanda "Donde Irlanda te lleve", el pub itinerante estuvo en La Latina los días 13 y 14 de marzo, en Azca los días 15 y 16 de marzo y en la Plaza de Jacinto Benavente el mismo día de San Patricio. Si quieres ver el desarrollo de esta original acción no te pierdas el reportaje de Adtitud tv pinchando aquí.

 

 

Adtitud tv celebra San Patricio

 

 

Para crear más notoriedad se realizó una campaña de relaciones públicas dirigida a medios de comunicación, sobre todo de ocio de fin de semana. A éstos se les envió -junto con un dossier de prensa- una maceta con el mensaje: "Irlanda es un país lleno de sorpresas. Riega la planta y descubre una. Para conocer todas las demás, alquila un amigo irlandés”. Al regar la planta nacía un trébol de cuatro hojas. Además, se hizo una convocatoria del evento en la página web de Turismo de Irlanda y en su cuenta de Facebook.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing