TAG Curso de comunicación
 

Uber y Ogilvy lanzan la campaña "¡Súbete!"

Uber y Ogilvy lanzan la campaña '¡Súbete!'
Viernes, 26 de abril 2024

"¡Súbete!", la nueva fase de la plataforma que Uber lanzó a finales de 2022 en colaboración con Ogilvy, nos muestra historias en las que los coches de la compañía salvan a sus usuarios de apuros cotidianos.

Uber lanza, en colaboración con la agencia Ogilvy“¡Súbete!”, una nueva fase de la exitosa plataforma que la compañía lanzó a finales de 2022 y que llega a Barcelona, Málaga y Sevilla como las primeras ciudades españolas en las que se desarrolla este nuevo posicionamiento de la marca.

La campaña está basada en situaciones cotidianas en las que uno de los coches de la plataforma se convierte en el héroe inesperado, celebrando esos momentos de la vida, divertidos e imprevistos, en los que un Uber llega justo a tiempo para sacarte de un apuro. “Esta campaña es una celebración de las conexiones humanas y las experiencias que nos hacen sentir vivos. En Uber nos emociona formar parte de esas historias que agregan un poco más de emoción a la vida cotidiana de quienes utilizan nuestra plataforma para moverse en su día a día. '¡Súbete!' es nuestra manera de reconocer y celebrar esas experiencias únicas, recordando a nuestros usuarios que estamos aquí para hacer de sus días sean un poco más fáciles y emocionantes”, explica Gianluca Benincasa, director de marketing de Uber en el Sur de Europa.

"Estamos emocionados de lanzar esta campaña que celebra esos momentos locos en los que Uber se convierte en el héroe inesperado", expresaron Pablo Poveda y Guille Fernández, directores creativos de Ogilvy. "Nos encanta ser parte de esas historias que hacen reír y que hacen que la vida sea un poco más emocionante. Esta campaña es una forma de celebrar esas experiencias únicas y recordar a todos que Uber siempre está ahí para hacer que la vida sea un poco más fácil".

La campaña consta de tres spots realizados con la productora Pueblo con Augusto G. Zapiola y gráficas realizadas con Sam Robinson y The Producer. “¡Súbete!” ya está al aire en redes sociales y soportes de mobiliario exterior, incluyendo lonas, marquesinas y pantallas digitales en Barcelona, Málaga y Sevilla.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU