Onlineprinters mayo 2016
 

Ángel Riesgo asume la presidencia ejecutiva de DDB Madrid

Jueves, 11 de septiembre 2008

Tras vender sus acciones en Grupo Consultores, Riesgo se une a José María Rull, director general, y José Gamo, director creativo, para liderar el equipo de la agencia en Madrid

Equipo Directivo DDB

Tras muchos rumores se confirmaba la noticia del fichaje de Ángel Riesgo por DDB Madrid. Él mismo y Juan Campmany, presidente de DDB España, explicarón a los medios las razones que han llevado a Riesgo a presidir la agencia madrileña.

Antes del verano el socio y fundador de Grupo Consultores había vendido sus acciones del grupo a la par que anunciaba su retirada del mundo profesional durante una temporada. Sin embargo, la amistad y el proyecto que le ofreció Juan Campmany decidieron a Ángel Riesgo posponer su año sabático para involucrarse en DDB Madrid.

Con la incorporación de Ángel Riesgo se cierra el equipo de DDB Madrid al cual se habían incorporado anteriormente José María Rull como director general y José Gamo como director creativo.

La experiencia y la dilatada carrera de Riesgo se suman ahora a la dirección de DDB Madrid, la cual espera a partir de ahora, en palabras de Juan Campmany, “ diferenciarse de otras agencias, acercarse a la sensibilidad de los clientes y mantener la capacidad creativa y eficaz de la que DDB puede presumir”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing