Fallece Juan Campmany a la edad de 78 años

Fallece Juan Campmany a la edad de 78 años
Lunes, 31 de octubre 2022

Además de sus reconocimientos como Publicitario de la Década en 2009 y Premio Nacional de Comunicación por la Generalitat de Cataluña, Juan Campmany se anotó el éxito de ayudar a José Luis Rodríguez Zapatero a llegar a la Moncloa con su campaña "ZP".

El pasado sábado 29 de octubre falleció Juan Campmany Ibáñez en Barcelona a la edad de 78 años. Fundador de la agencia SPOT, director ejecutivo de MMLB, socio fundador con Toni Guasch, igualmente director creativo de MMLB, de la agencia Campmany Guasch. Con una clara orientación creativa, Campmany Guasch se asoció con la agencia madrileña Tandem convirtiéndose en Tandem Campmany Guasch, de la que Juan Campmany fue Director general, reforzando su capacidad creativa a la vez que con una clara implicación de marketing.

Hemos de recordar que tanto MMLB como Tandem fueron las agencias de referencia de los 70. No es de extrañar, por tanto, que el paso siguiente de Tandem fuera su asociación con la mítica Doyle Dane & Bernbach (DDB), pasando a denominarse Tandem DDB.

Juan Campmany será recordado por su capacidad de dirección y gestión de la agencia, pero a su vez, y como demostración de su capacidad integral de publicitario, fue el artífice de la campaña electoral que llevó a Rodríguez Zapatero al poder.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU