Onlineprinters mayo 2016
 

Angulo Queso de Autor

Miércoles, 18 de julio 2012

"No es un queso más, es uno mejor" es el lema de la nueva campaña de Mantequerías Arias para reforzar el lanzamiento de Angulo Queso de Autor

Mantequerías Arias ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad para dar apoyo a la gama Angulo Queso de Autor y consolidar su presencia en el segmento de mercado premium, donde la marca esta posicionada. Bajo el lema “No es un queso más, es uno mejor”, la campaña estará vigente durante tres meses.

 

 

Angulo Queso de Autor

 

 

Mantequerías Arias ha vuelto a trabajar con el director francés Julien Eudes, que ya desarrolló el spot de 2010/2011. Y por primera vez trabaja con la agencia Euro RSCG que ha desarrollado unos spots sencillos, pero con una estética muy cuidada y alineada al 100% con la esencia de esta gama de productos.

 

La nueva campaña de Angulo Queso de Autor llegará a todos los hogares gracias a un potente plan de medios que combina televisión, exterior y revistas para dar a conocer todas las innovaciones de este año 2012. Entre ellas se encuentran los nuevos quesos de untar, los rulos de cabra, en sabor natural y finas hierbas y el queso fresco. Para ver los spots pincha aquí.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing