Onlineprinters agosto 2016
 

Argenta Comunicación premia a los nuevos talentos en su certamen "Alma de Periodista"

Viernes, 30 de enero 2009

Entre los miembros del jurado se encuentra la directora de nuestra revista 'Interactiva', Mariu González Bermejo

La agencia Argento Comunicación ha puesto en marcha la primera edición del premio periodístico “Alma de Periodista”. Dicho certamen tratará sobre el tema de internet y toda su influencia en la sociedad actual.

 

Con el objetivo de valorar la creatividad y el buen trabajo de los nuevos talentos, el proyecto se ha enfocado a estudiantes de comunicación, tanto publicidad, periodismo como comunicación audiovisual, y recién licenciados no mayores de 25 años. El plazo para entregar los trabajos finalizará el 30 de abril de 2009.

 

 

El artículo ganador recibirá un premio en metálico de 1.200 euros, además de la publicación de su firma en un medio especializado del sector. También se hará entrega de una mención especial para el segundo y tercer premio. 

 

El jurado estará formado por miembros y representantes de medios especializados: Fernando Tellado, Premio al Mejor Blogger 2008 según Webmaster; Mariu González Bermejo, directora de la revista Interactiva; Juana Gandía, redactora de la revista Network World y Lola García, directora de Argenta Comunicación.

 

La resolución del premio se conocerá a finales de mayo en un acto al que acudirán diversas personalidades del ámbito de la comunicación e internet.  

 

 

Si quieres conocer las bases del premio visita la web de Argenta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing