TAG Curso de comunicación
 

Nutella celebra sus 60 años con una edición limitada de sus tarros

Nutella celebra sus 60 años con una edición limitada de sus tarros
Miércoles, 24 de abril 2024

Nutella presenta una edición limitada de 18 tarros exclusivos e inspirados en las personas que nos hacen sonreír. Además, pone en marcha una activación digital que permite personalizar los tarros y sortea viajes a Italia y mil premios adicionales.

Como parte de la celebración de su 60 aniversario, Nutella busca promover la positividad y el optimismo para hacer el bien, tomando como inspiración a aquellas personas que nos hacen la vida más feliz y especial con infinitas sonrisas. Así, Nutella difunde el poder de la positividad con el lanzamiento de una nueva edición limitada de tarros inspirados en las personas que nos hacen sonreír. En total, estarán disponibles 18 diseños exclusivos: superhéroe/ina, fan nº 1, fashion icon, romántico/a, soñador/a, fotógrafo/a, profesor/a, campeón/a, jefe/a, campeón/a, explorador/a, rockstar, cocinero/a, artista, mejor amigo/a, genio, cumpleañero/a, y amante de los animales.

Más allá de la edición limitada de tarros de Nutella, la marca también ha puesto en marcha una divertida activación digital que permite personalizar los botes de Nutella, a través de los personajes de la edición limitada y diferentes opciones disponibles. Además, se puede descargar el tarro personalizado y enviarlo a aquellas personas especiales que nos rodean con el fin de sacarles una sonrisa y de compartir con ellos momentos especiales.

Además, Nutella sortea dos viajes a Italia y 1.000 premios adicionales, entre los que se encuentran diferentes bandejas con imágenes de Nutella, un kit de cuatro tazas y sudaderas de la marca.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU