Onlineprinters agosto 2016
 

Arranca el Miau-Matic Tour de Purina

Arranca el Miau-Matic Tour de Purina
Miércoles, 17 de julio 2013

Una máquina dispensadora repartirá muestras de productos Felix a los amantes de los gatos a cambio de que éstos pronuncien la palabra "Miau".

Felix llega a las ciudades de Barcelona, Madrid y Bilbao con el Miau-Matic Tour, una original campaña de divulgación destinada a informar a propietarios y amantes de los gatos de los beneficios de los productos de la marca. De alta palatabilidad, éstos han sido diseñados para hacer la vida más fácil a los gatos ya que contribuyen a facilitar su masticación y favorecen su digestión.

La campaña está protagonizada por una original máquina dispensadora, el Miau-Matic, que reparte muestras de diferentes productos Felix como la gama de comidas Fantastic o los snacks Party Mix a todo aquel que se acerque y pronuncie la palabra “miau”. Además, se pueden conseguir divertidos juguetes para gatos. El Miau-Matic Tour tendrá lugar durante los meses de junio y julio.

Con esta idea, Purina ha querido acercarse a sus clientes habituales y potenciales con la intención de hacerles conocedores de sus productos e informarles de sus beneficios, demostrando así su interés por que los gatos tengan una vida más larga, feliz y saludable.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing