Oblineprinters diciembre 2016
 

AS.COM, la página web del Diario AS, se renueva significativamente tanto en su diseño como en sus contenidos

Jueves, 27 de septiembre 2007



El nuevo www.as.com ofrecerá más contenido multimedia, más información deportiva y más participación para sus usuarios.

El principal cambio formal es su crecimiento de tamaño hasta ocupar 1.024 píxeles, es decir, todo el ancho de la mayoría de las pantallas de los ordenadores.

Además, el portal ha experimentado una evolución profunda de sus contenidos.

La navegación pasa a ser horizontal, lo que permitirá al usuario una visualización mucho más clara y sencilla.

Debido a su auge, se añaden dos nuevas secciones (Tenis y Ciclismo) a las ya conocidas de primer nivel (Fútbol, Baloncesto, Motor y Más Deportes).

El nuevo portal del diario AS potencia su sección multimedia.

Nace una nueva página de vídeos, en la que se podrán encontrar reportajes de elaboración propia, los vídeos actuales de la Liga, vídeos de otros deportes y las principales perlas de los programas de Canal Plus, Fiebre Maldini y El Día del Fútbol .

Además, las fotogalerías crecen en tamaño y presencia y contarán con los audios más destacados y los resúmenes sonoros de los programas deportivos de la Cadena SER (Ser Deportivos, Carrusel Deportivo y El Larguero).

En esta misma línea, AS.COM apuesta también por los gráficos interactivos.

Las noticias no sólo se leen, también se comentan y se comparten por parte de los usuarios.

La oferta informativa de AS.COM, con sus reconocidos especiales, se completa con A Fondo, unas extensas fichas de deportistas en las que se incluyen sus estadísticas, sus noticias relacionadas y sus vídeos, y con Estadísticas, un exhaustivo análisis de los datos de jugadores y equipos.

AS.COM abre aún más sus puertas a la participación de los lectores.

Además de los habituales blogs, chats, foros y encuentros digitales, se une ahora La Comunidad, un espacio abierto para que los internautas creen sus propios blogs (sobre su equipo, deporte o jugador favorito, etc), e intercambien sus puntos de vista.

La nueva portada de AS.COM se adapta al usuario, que podrá personalizar los conocidos carruseles en función de sus aficiones o intereses. Los lectores podrán ahora tener abierta una o varias retransmisiones en directo de forma simultánea. Y todo desde la misma portada principal.

En la web del diario AS se incluyen carruseles de fútbol (Primera, Segunda, Premier League, Serie A, Bundesliga, Liga francesa, Liga de Campeones y Copa de la UEFA), baloncesto (ACB, Euroliga y NBA) y otros deportes (LNFS y ASOBAL).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing