TAG Curso de comunicación
 

Víctor García Sanz se incorpora a Global España

Víctor García Sanz se incorpora a Global España
Miércoles, 08 de mayo 2024

García aterriza en Global España para ponerse al frente del equipo responsable de ejecutar las campañas publicitarias en el espacio Exterior así como de la gestión integral de los múltiples contratos -tanto públicos como privados- que gestiona en la actualidad con las principales agencias, marcas y anunciantes.

Global España ha fichado a Víctor García Sanz para dirigir el departamento de operaciones y contribuir a la consolidación de la estrategia de digitalización de la empresa. Además, se suma al Comité de Dirección, liderado por Borja Balanzat Góngora, quien afirma: “Estoy plenamente convencido de que la dilatada experiencia de Víctor y su capacidad estratégica, sumarán significativamente a nuestros objetivos. La posición de Víctor es imprescindible en este momento de pleno crecimiento que experimenta Global.”

Como director de operaciones, Víctor tiene por delante un gran reto: el de alcanzar la excelencia y los estándares de calidad en los servicios que presta Global España. Las herramientas y protocolos internos de coordinación entre todas las áreas que la compañía ya está creando, le permitirán llegar a este objetivo. El avance en la transformación digital —tanto en la aplicación a los procesos internos como en el soporte de los productos publicitarios ofertados— para la construcción de una ventaja competitiva sostenible, es el otro gran desafío del nuevo director de operaciones.

Perfil profesional de Víctor García

Víctor García cuenta con una sólida formación en Ingeniería Industrial, incluyendo programas educativos en Industria 4.0 e internet, así como estudios en Inteligencia Artificial aplicada al negocio. Inicia su carrera profesional en el departamento técnico de diferentes empresas de logística y transporte, para dar después el salto al medio Exterior de la mano de Clear Channel, donde durante doce años, ocho de ellos como director de operaciones, consolida su trayectoria en el sector y, a lo largo de esta etapa, lidera proyectos tan relevantes como la puesta en marcha de los contratos publicitarios de mobiliario urbano de ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla, con la instalación de más de 350 mupis digitales y 2.000 soportes publicitarios.

Tras este tiempo, y durante cuatro años, García se pone al frente del equipo de operaciones de Exterior Plus. Algunos de sus hitos destacables en este periodo son la renovación de los soportes digitales de los aeropuertos de Madrid y Barcelona o la instalación de más de 200 mupis digitales en diversos centros comerciales.

Ahora, Víctor García llega a Global en un momento clave de la compañía, donde la expansión, el desarrollo y transformación del negocio se hacen cada vez más evidentes. “Todas las empresas sostienen que su activo más importante son las personas, pero lo que más me ha sorprendido y convencido del gran acierto que ha sido incorporarme a Global, es que se percibe desde el primer momento y se plasma en cada una de las decisiones que toma", comenta Víctor. “Estoy encantado de formar parte del Comité de Dirección de una compañía que ha construido un caso de éxito en su sector, que se sustenta en poner en valor a su equipo humano y en el desarrollo de su talento”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU