Webersandwick (Avenade)
 

Así son las nuevas oficinas de T2O España

Así son las nuevas oficinas de T2O España
Viernes, 23 de noviembre 2018

La agencia T2O inaugura oficialmente su sede central en el corazón financiero de Madrid: espacios amplios, luminosos y versátiles, donde los más de cien empleados de la compañía ya trabajan a pleno rendimiento.

El pasado 7 de noviembre la agencia T2O inauguró oficialmente sus nuevas oficinas en pleno distrito financiero de Madrid, concretamente en el edificio Eurocentro, cerca de la Torre Picasso (donde se encuentra la sede de Google España) y a tan sólo unos metros del Estadio Santiago Bernabéu. Se trata de unas oficinas renovadas, amplias y muy luminosas, cuyas dos zonas más atractivas se encuentran en los extremos de la planta: por un lado el office, un espacio multifuncional con mesas y gradas, para el encuentro del equipo en momentos de recreo y también para charlas y formaciones grupales, y por otro lado, la amplia terraza panorámica, desde la que poder contemplar las vistas o tomar el aire.

Además cuentan con una serie de originales espacios de colaboración más informales donde poder hacer reuniones rápidas, los famosos ‘burger kings’ y las mesas auxiliares en cada pasillo.

Como toque final e inspirador, algunas de las paredes de las nuevas oficinas de T2O están “adornadas” con frases que representan los valores con los que se identifica la compañía: “Work Hard & Play Harder” (esfuerzo, pasión y diversión), Make Thing Happens (storydoing, orientación a resultados), Never Stop Learning (aprendizaje e innovación constante) y “Talent Win Games.Teamwork Win Championships” (talento y trabajo en equipo).

Un recorrido por “T2O World”

Como homenaje a las sedes que T2O tiene repartidas por el mundo (España, Italia, México y EE.UU.) el acto de inauguración se desarrolló como un “itinerario temático”, a través del cual los asistentes visitaron las nuevas oficinas a la vez que disfrutaron de una experiencia de viaje a los distintos países: en cada sala encontraron una decoración especial con comida, bebida, música e imágenes típicas de cada lugar, y pudieron llevarse una foto-recuerdo divertida de su “escapada virtual” (gracias a un croma con fondos personalizados).

Además del equipo, asistieron otros componentes de la “familia T2O”, como clientes, partners, socios, proveedores y amigos.

Como acto simbólico, el mismo Óscar Alonso, CEO y cofundador de la compañía, invitó a los allí presentes a “dejar huella” en una lámina con un árbol que se llenó de huellas azules y los mejores deseos para el futuro.


Grupo Control