La Pequeña Fábrica se integra en el Grupo t2ó

La Pequeña Fábrica se integra en el Grupo t2ó
Miércoles, 19 de julio 2023

Al unirse al grupo t2ó, La Pequeña Fábrica podrá aprovechar los recursos y la experiencia de la compañía matriz para acelerar su crecimiento y potenciar su propuesta de valor como agencia de medios especializada en ofrecer soluciones innovadoras y estratégicas en marketing y publicidad.

La agencia de medios La Pequeña Fábrica anuncia su integración dentro del grupo t2ó con el fin de fortalecer su posición en el mercado y expandir su oferta de servicios, ofreciendo a sus clientes una gama aún más amplia de soluciones de marketing y publicidad en las áreas de datos, tecnología y comunicación digital.

t2ó, que recientemente sumó a su accionariado al private equity Aurica Capital, incorpora así a su portfolio una compañía que le permite ser mucho más competitivo en medios tradicionales como televisión, radio o exterior y ofrecer soluciones de comunicación integrada a nivel global. El objetivo de esta incorporación es llegar a marcas nacionales e internacionales, con presupuestos de publicidad multimedia y donde el marketing y la publicidad sean decisivos para sus objetivos de negocio. Esta iniciativa que tiene lugar en el mercado español, t2ó la trasladará a otros mercados donde ya tiene presencia como Italia, México, Canadá o Estados Unidos.

"Estamos encantados de unirnos al grupo t2ó y de formar parte de su red global de empresas de marketing y publicidad", afirma Luis Piñeiro, cofundador y CEO de La Pequeña Fábrica. "Esta integración nos abre nuevas oportunidades para crecer y expandir nuestras capacidades, al tiempo que seguimos brindando a nuestros clientes el excelente servicio y resultados que nos caracterizan". La Pequeña Fábrica pasará a denominarse LPF a partir de ahora. Además, la integración permitirá a la agencia acceder a una mayor variedad de recursos, conocimientos y tecnología, lo que multiplicará su capacidad de ofrecer soluciones innovadoras y estratégicas a sus clientes.

La integración de La Pequeña Fábrica en el grupo t2ó es un hito importante para ambas compañías y representa una nueva etapa de crecimiento y desarrollo. Ambas entidades están entusiasmadas por el futuro y la sinergia que se creará a través de esta colaboración estratégica. A finales del año 2023, t2ó superará los 10 millones de € de Ebitda con esta incorporación, con un plan de crecimiento para llegar a los 20 millones de € a finales de 2025.


Inspirational 2023 septiembre
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU