PHD junio 2018
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Aunacable lanza una nueva promoción de otoño para todos sus servicios

Lunes, 16 de septiembre 2002

Hasta el 31 de octubre se podrá tener: El alta y la instalación serán gratuitas al contratar cualquiera de los 3 servicios. Los clientes que contraten televisión dispondrán del paquete "Gran Cine + Disney Channel", totalmente gratis durante 2 mese

Aunacable, lanza su nueva promoción de otoño para el mercado residencial que estará en vigor hasta el 31 de octubre.Ahora el alta y la instalación serán gratuitos para los nuevos clientes que contraten de forma integrada al menos dos de los tres servicios ofrecidos a través de su red de cable: internet + televisión + teléfono.

Además, aquellos que contraten telefonía se beneficiarán de 3 euros gratis en llamadas y 3 euros adicionales si solicitan la portabilidad numérica y los que contraten internet disfrutarán de 6 meses del alquiler del cablemodem además de la instalación y la tarjeta de Red gratis.

En cuanto a la televisión, los nuevos clientes  que contraten este servicio este otoño, a través de la red de cable de Aunacable, disfrutarán durante 2 meses y totalmente gratis del paquete "Gran Cine + Disney Channel", con los mejores canales y contenidos de entretenimiento para toda la familia.

A las ofertas anteriores se suman otras específicas para productos paquetizados. Los nuevos clientes de productos y servicios de internet + televisión se verán favorecidos, además, con un 100% de descuento en la compra e instalación de la tarjeta de red y dos meses gratuitos en el alquiler del descodificador. Los que contraten telefonía junto a otro u otros servicios se beneficiarán además de llamadas a O euros/minuto entre clientes dentro de su Comunidad Autónoma.

Aunacable y Retevisión se encuentran en proceso de integración para la consolidación del operador alternativo líder de las  telecomunicaciones fijas en España. La nueva compañía, con más de un 5% de cuota de mercado, ofrece servicios globales a más de 3 millones de clientes (hogares y empresas) en toda España. Ha invertido hasta la fecha un total de 4.200 millones de euros en el despliegue y comercialización de su tecnología y red propia de banda ancha, la red más extensa de un nuevo operador en nuestro país.


Grupo Control