Onlineprinters octubre 2018
beon sept 2018
 

Babybel lanza un snack de queso con formato enrollado

Babybel lanza un snack de queso con formato enrollado
Viernes, 06 de abril 2018

Babybel lanza "Enrollados", un snack de queso sin colorantes ni conservantes que se presenta en un formato muy innovador.

El queso es una categoría con mucha penetración en niños pequeños (29%), pero muy poca en adolescentes (11%). Paradójicamente, a estos chicos les gusta el queso y consumen `snacks´ de forma habitual (35% reemplaza la comida principal por un `snack´). ¿Qué pasa entonces?

Según Babybel, el problema es que no existe una oferta de queso diferenciada para adolescentes, cuando el 60% de ellos busca marcas dirigidas a ellos. A este target le gusta sentirse libre, formar parte de un grupo o “tribu” y probar novedades. Para dar una respuesta a esta necesidad, Babybel presenta "Enrollados", un `snack´ que permite un consumo divertido y tiene todo lo bueno de un queso natural: aporta proteína y calcio, que contribuyen al buen desarrollo óseo,.

La campaña para comunicar este nuevo snack de Babybel se estrena este mes de abril bajo el lema "Desenróllalo a tu rollo" y gira en torno al spot de televisión como pieza madre. La creatividad es obra de Young & Rubicam y la planificación de medios corre a cargo de Spark Foundry.

Además del spot de televisión y piezas para el medio digital, la campaña incluye una colaboración con varios youtubers, instagramers y estrellas de Musical.ly afines al target.

Actualmente "Enrollados" tiene un precio de venta recomendado de 1,99 € y presencia en los principales supermercados e hipermercados a nivel nacional.


Grupo Control