Oblineprinters diciembre 2016
 

Barcelona Virtual trabaja para BEEP

Viernes, 27 de diciembre 2002

Dentro de la campaña de renovación de su imagen, la agencia se encarga del desarrollo del nuevo site

La agencia interactiva Barcelona Virtual está desarollando la nueva web para la cadena de Franquicias informáticas BEEP. La agencia barcelonesa se encarga de las labores de diseño y de desarrollo del nuevo site que se enmarca dentro de la campaña de renovación de imagen de BEEP.

Para ello Barcelona Virtual está creando un nuevo código de comunicación con el objetivo de acercar el mundo de la informática al público general. La nueva web permitirá a cualquier ciudadano elegir su ordenador perfecto por internet en 3 pasos, sin tener que saber el significado de palabras como memoria RAM, placa base, disco duro, etc...

Para plasmar este concepto se ha estudiado en detenimiento los principales obstáculos de un cliente final para entender el vocabulario tan complicado que se utiliza en el mundo del software, y se han buscado formas alternativas para hacerlo más fácil. Para ello se creará un asesor virtual en la nueva web que será capaz de pensar como el usuario y traducirlo a lenguaje "máquina" para convertir el deseo en un pedido para BEEP.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña actual de BEEP en la que la empresa centra sus esfuerzos en hacer que la informática sea "friendly" a la inmensa mayoría.

 

FICHA TÉCNICA

  • Pieza: Web BEEP
  • Cliente: BEEP
  • Responsable cliente: Alicia Mª Iglesias
  • Agencia: Barcelona Virtual
  • Ejecutivos de Cuentas: Josep Torra.
  • Creativo: Sergi Torres y Xavi Colomé.
  • Directores de Arte: Vanessa Simon, Jordi Llopart

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing