Parafina noviembre 2018
 

Bardinet será el nuevo distribuidor de Grupo Emperador

Bardinet será el nuevo distribuidor de Grupo Emperador
Lunes, 22 de octubre 2018

Gracias al acuerdo entre ambas empresas, los productos de Fundador, Harveys y Garvey llegarán a toda España a través de diversos restaurantes, puntos de venta y retails.

Grupo Emperador Spain y Bardinet, compañías especializadas en bebidas alcohólicas, han llegado a un acuerdo mediante el cual Bardinet se convierte en distribuidor exclusivo para España de los productos de marcas míticas del grupo como Fundador, Harveys o Garvey.

La sociedad matriz de Grupo Emperador Spain, Emperador Distillers, es el mayor fabricante de bebidas espirituosas y licores en Filipinas, así como el mayor importador de brandy de Jerez en el mundo. La multinacional filipina adquirió en 2015 las Bodegas Fundador y, en 2017, Bodegas Garvey, apostando así por productos tan representativos de nuestro país como el brandy y el vino de Jerez.

Bardinet, filial del grupo La Martiniquaise-Bardinet, está presente en España desde 1900 con plantas dedicadas a la elaboración de bebidas espirituosas en España en Gelida (Barcelona) y Vedra (A Coruña) así como bodega de vinos y cavas en Castellví de la Marca en el Penedés. Emplea a 130 personas y facturará este año 2018 unos 2 millones de cajas de espirituosos así como unas 250.000 de vino y cava.

Bardinet no solo apuesta por el brandy de Grupo Emperador Spain, ya que también comercializará en nuestro país los vinos de Jerez de Harveys y sus diferentes variedades: V.O.R.S, Premium y Classic, todas ellas ganadoras de numerosos premios como, los Bacchus, el International Wine Challenge o el International Wine & Spirit Challenge. Harveys es el sherry más vendido en países como Reino Unido, Estados Unidos o Canadá y está presente en más de 70 países. Su variedad Harveys Bristol Cream cuenta con el distintivo de calidad Royal Warrant de la reina Isabel II de Inglaterra, siendo por tanto proveedor oficial de la casa real británica.

Bardinet también será el encargado de distribuir Garvey, marca que tiene en su portfolio productos tan conocidos como el brandy Espléndido, los vinos de Jerez Manzanilla Juncal o Fino San Patricio o el licor Ponche Soto.


Grupo Control