TAG Curso de comunicación
 

OOTO celebra el lanzamiento de su cuarta colección

OOTO celebra el lanzamiento de su cuarta colección
Lunes, 22 de abril 2024

Durante una jornada celebrada en Madrid Andrés Velencoso, cofundador de la firma de moda OOTO, María Sañudo, directora de marketing, Álex Miralles, director de diseño, y Chisco Castillo, director creativo de Accenture Song, han compartido detalles sobre el proceso creativo que impulsa el concepto detrás de la marca.

Con motivo del cuarto lanzamiento de su cuarta colección, OOTO (Out of the Office), la marca de moda masculina fundada por Andrés Velencoso y Tendam, dirigida a un público masculino consciente, decidido y disfrutón, ha llevado a cabo un evento en Madrid. En esta ocasión, Velencoso, director creativo de OOTO, ha compartido su visión sobre la colección primavera-verano en un entorno natural y auténtico, seguido de un animado afterwork. Además, OOTO ha querido resaltar la colaboración con Accenture Song, su agencia creativa desde los inicios de la marca, que ha venido acompañándolos y apoyándolos en cada paso de este emocionante viaje en el mundo de la moda.

Durante el evento, tanto Andrés Velencoso, reconocido por su destacada trayectoria en el mundo de la moda, como María Sañudo, directora de marketing de OOTO, Álex Miralles, director de diseño de hombre de OOTO y Chisco Castillo, director creativo de Accenture Song, han compartido detalles sobre el proceso creativo que impulsa el concepto detrás de la marca. En palabras de Andrés: “Estoy encantado de encontrarnos en un entorno tan auténtico. Poder compartir nuestra nueva colección en lugares reales, en el ambiente natural de la marca, es una experiencia única. En OOTO creemos firmemente que la moda sin actitud es solo ropa, y ese espíritu es lo que buscamos transmitir en cada una de las piezas de esta colección”. A su vez, Chisco Castillo ha comentado que, “muy pocas veces puedes trabajar con una marca desde su nacimiento, así que, tras año y medio de vida, celebramos el lanzamiento de la cuarta colección y que hemos creado un tono de voz y una forma de comunicar cercana, estética, emotiva y a veces un poco gamberra”.

Al finalizar la presentación, los invitados han tenido la oportunidad de disfrutar de un afterwork en el que han podido interactuar con el equipo de OOTO, conocer las prendas destacadas de la colección y experimentar la filosofía de la marca, de disfrutar tanto dentro como fuera de la oficina.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU