Oblineprinters diciembre 2016
 

Barrio Sésamo protagoniza una acción promocional dirigida a más de 3.000 niños

Viernes, 31 de agosto 2007


    

Los populares personajes de BARRIO SÉSAMO son los protagonistas de la campaña “la tornada al col·le a Glòries”, que cada año organiza el centro comercial barcelonés la primera quincena de septiembre y que en su última edición logró captar la atención de unos 3.000 niños.

El acuerdo entre PLANETA JUNIOR, agente de Barrio Sésamo para España y Portugal y el C.C.Glòries para el desarrollo de esta acción ratifica el interés en una licencia que después de más de 30 años en el mercado sigue siendo una marca de confianza para dirigirse al público infantil.

La campaña del centro comercial, dirigida a niños entre 4 y 10 años, incluye talleres de dibujo, la tematización de la ludoteca del centro con decorados de Barrio Sésamo y la exclusiva presencia de los queridos Epi y Blas, que visitarán el centro comercial los sábados 8 y 15 de este mes.

Esta campaña se ha organizado con la indispensable colaboración de algunas de las empresas licenciatarias de la marca en nuestro país: Fisher Price, S.A.V., Grupo Factoría de Sueños y Josman.

La marca de productos de papelería Staedtler también colabora con el evento.

Un apoyo que permitirá que los niños participantes disfruten de material escolar, juguetes y DVD’s de Barrio Sésamo como premios de los concursos previstos.

Además, por cada compra mínima de 15 Euros en productos escolares en cualquier tienda del centro comercial, los visitantes obtendrán gratis productos de Barrio Sésamo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing