Cervezas Ambar patrocina PhotoEspaña 2023

Cervezas Ambar patrocina PhotoEspaña 2023
Jueves, 25 de mayo 2023

El próximo 31 de mayo tendrá lugar la inauguración oficial de Festival PHotoESPAÑA 2023 en Madrid y el 15 de junio será la inauguración del festival en Zaragoza. Este año, la fábrica histórica de cervezas Ambar situada en el barrio de San José será sede oficial del festival con una exposición muy especial que verá la luz el próximo 15 de junio.

Cervezas Ambar, que hace un año renovaba su imagen de marca junto al lema “Ser pequeño sabe mejor”, se convierte en patrocinador oficial del Festival PHotoESPAÑA 2023. Juntos, llevarán a cabo diferentes activaciones a lo largo de esta edición.

Así, durante este primer año de colaboración, se pondrán en marcha diversas iniciativas, como el concurso de fotografía #ElMomentodeloPequeño. Asimismo, la cervecera estará presente en los diferentes eventos y exposiciones del festival a lo largo de la geografía española acercando a los visitantes variedades como Ambar Especial; su nueva tostada: Ambar Morena o Ambar Triple 0. “En Ambar estamos orgullosos de ser pequeños cerveceros, y convencidos de la importancia de los pequeños momentos que detienen el tiempo, permiten disfrutar de la vida e, incluso, pueden hacer historia. Por ello era cuestión de tiempo que Ambar y la fotografía se encontraran”, afirma Enrique Torguet, director de comunicación, relaciones institucionales y ESG en Grupo Agora.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU