onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

Beefeater Pink ya tiene generación propia y es rosa

Beefeater Pink ya tiene generación propia y es rosa
Miércoles, 25 de abril 2018

Jóvenes atrevidos y llenos de actitud que siguen de cerca las tendencias, comparten sus gustos y viven el aquí y ahora. Así es la nueva "Pink Generation" de Beefeater.

Con motivo de su lanzamiento, Beefeater Pink presenta The Pink Generation a través de una editorial de moda en el que reúne a cinco jóvenes creadores con alma punk. Jóvenes inquietos, inconformistas, atrevidos, dispuestos a descubrir algo nuevo cada día.

The Pink Generation es una generación, una actitud y un estilo de vida unidos a un color, unidos por Beefeater Pink. Músicos, artistas, diseñadores, fotógrafos, estilistas o dj’s que, pese a su corta edad, están redefiniendo el sentido de la estética y la forma de entender la moda, el arte y la cultura audiovisual. 

La artista multidisciplinar Aaliyah Rosales, el fotógrafo Javier Ruiz, el artista queer este- asiático Chenta Tsai, conocido por su proyecto musical Putochinomaricón, la cantante Cintia Lund y el artista sevillano Daniel del Valle son los representantes de The Pink Generation en la editorial de moda que presenta Beefeater Pink.

El carácter Pink se traslada a esta nueva generación haciendo que descubran nuevas formas de consumo más allá de la noche. Atreviéndose a seguir las tendencias más cosmopolitas y disfrutando de Beefeater Pink en momentos como el aperitivo y la tarde.

 


Grupo Control