BankinterAdvertisement
 

Beefeater repartirá 995 regalos con un Calendario de Adviento gigante

Beefeater repartirá 995 regalos con un Calendario de Adviento gigante
Jueves, 30 de noviembre 2023

Regresa por segundo año consecutivo el Calendario de Adviento gigante de Beefeater, con el que se podrá participar en sorteos diarios de regalos, experiencias, entradas de conciertos, e incluso, un viaje a Londres para conocer el lugar donde se sigue destilando de manera artesanal la ginebra de la marca.

El día 1 de diciembre Beefeater desenvolverá su mayor regalo para estas Navidades, un Calendario de Adviento gigante en cuyas casillas se esconden 995 regalos, que se irán desvelando día a día, para hacernos vivir una Navidad unexpected al más puro estilo londinense.

El calendario, en formato de lona gigante, se ha instalado en la Rúa Colón 31 y el 1 de diciembre se desvelará el primer regalo: un año de Beefeater gratis (recibiendo cada mes una botella de Beefeater Dry y Beefeater Black, la nueva referencia premium de la marca). La acción finalizará el 24 de diciembre con el sorteo de un viaje a Londres para que dos personas puedan conocer la ciudad donde se continúa destilando la ginebra de manera artesanal desde 1820. El objetivo es destapar cada día, a la misma hora (a las 16h de la tarde), una casilla donde se irán desvelando regalos, sorpresas y sorteos en los que se podrá participar escaneando el código QR que aparece en la lona y a través de la cuenta de Instagram de la marca (@beefeatergin_es). Este código redirigirá a dicha cuenta donde los usuarios encontrarán las instrucciones para poder participar. Entre los premios, los participantes podrán conseguir entradas para conciertos, diferentes experiencias y regalos de la marca.

En palabras de Laura Judit Rodriguez, Junior Brand Manager de Beefeater: “En Beefeater continuamos apostando por la innovación, no solo a nivel lanzamientos como Beefeater Black, la última incorporación al porfolio de la marca; sino también en relación a acciones diferentes que nos permitan sorprender al consumidor. En 2022, creamos el primer calendario de adviento en formato lona gigante y en 2023, recuperamos la acción más navideña que refleja a la perfección el auténtico espíritu de Londres. Cada día los consumidores podrán descubrir un regalo diferente de la forma más unexpected posible. ¿Hay algo mejor que regalar en Navidad a través de una acción con impacto real en el consumidor?”


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU