Onlineprinters 28 mayo 2018
 

beon. apuesta por los eventos personalizados

beon. apuesta por los eventos personalizados
Viernes, 23 de marzo 2018

beon. organiza un seminario dirigido a los concesionarios de autobuses y autocares de Scania, donde los 34 empleados de la empresa pudieron participar en sesiones formativas y actividades lúdicas.

Elegir un circuito de karting para la celebración de un seminario hace único un evento. En esta ocasión, el Karting Carlos Sainz Center fue el venue que el equipo de beon. seleccionó para celebrar un seminario dirigido a los concesionarios de autobuses y autocares de Scania.

El encuentro, que tuvo lugar los días 14 y 15 de marzo, ofrecía la posibilidad de alternar sesiones formativas en las propias instalaciones, junto con actividades lúdicas. Un formato perfecto para encuentros dirigidos a grupos reducidos de asistentes.

Los 34 empleados pudieron disfrutar de este evento, donde el cuidado por los pequeños detalles estuvo presente en todo momento. De esta manera se customizó el espacio con imagen corporativa y se entregaron regalos personalizados. Para ello se apostó por la creatividad, con el objetivo de llamar la atención de los asistentes.

Esta es la segunda vez que beon. organiza un evento para Scania, con tan solo unas semanas de diferencia, por lo que queda reflejada la confianza que el cliente ha depositado en la agencia y su capacidad de adaptación a las diferentes necesidades que puedan tener.


Grupo Control