Onlineprinters mayo 2016
 

"Bichos Raros" invaden la nueva campaña de publicidad de ONO

Lunes, 28 de enero 2002

Por menos de un euro al día, se podrá contratar un combinado ONO o Internet de alta velocidad con tarifa plana

ONO, operador de servicios integrados de telecomunicaciones por banda ancha en España, ha iniciado hoy su nueva campaña de publicidad que se centra en el eslogan "si aún no tienes ONO, eres un bicho raro". Para ello la operadora ha dado vida a una serie de "bichos" que contarán a sus clientes actuales y potenciales las ventajas de contratar sus servicios de telecomunicaciones.

La campaña resalta que por menos de un euro al día, más de un millón de personas disfrutan ya de teléfono, televisión e Internet y de llamadas locales analógicas y de voz gratis para toda la vida entre teléfonos ONO al haberse comprometido la operadora hace meses con sus clientes.

ONO realizará durante los próximos meses de enero, febrero y marzo una intensa campaña de publicidad en las demarcaciones donde está presente. La operadora insertará más de 4.500 pases en televisión, más de 175 inserciones en prensa escrita, más de 300 vallas publicitarias, más de 1.200 OPIS y más de 6.900 cuñas de radio. Más de cincuenta ciudades ya están preparadas para aprovechar las ventajas que supone contratar teléfono, televisión e Internet en un solo paquete, gestionados por un único proveedor, con una sola factura y con un único servicio de atención al cliente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing