Onlineprinters agosto 2016
 

Bimbo financia los estudios de diez niños

Martes, 21 de diciembre 2010

Y lo hace con la colaboración de Ferran Adrià, la presidenta de Médicos sin Fronteras Paula Farias y el director de cine Nacho Vigalondo

Con la iniciativa "Niños preparados para el futuro", Bimbo pretende educar a los más pequeños y estimular su creatividad a la hora de afrontar los problemas con los que se pueden encontrar en el futuro, así como exponer ante padres y educadores la necesidad de hablar con los niños y escuchar lo que tienen que decir.

 

 

Nacho Vigalondo visita su antiguo colegio de la mano de Bimbo

 

 

El proyecto cuenta con la colaboración de profesionales en distintos ámbitos como son el prestigioso cocinero Ferran Adriá, la presidenta de Médicos sin Fronteras Paula Farias y el director de cine Nacho Vigalondo. Todos ellos han asistido a los colegios en los que estudiaron cuando eran pequeños para charlar con los actuales alumnos sobre creatividad, solidaridad e imaginación, respectivamente. A partir de estos encuentros se ha creado una serie de minidocumentales con el propósito de incentivar a los niños y darles a conocer algunos de los retos que quedan por solucionar en el futuro. Bimbo ofrecerá dos becas a cada uno de los colegios visitados por Adriá, Vigalondo y Farias y otras cuatro a los protagonistas de los cuatro vídeos con las soluciones más creativas presentadas  en la web preparadosparaelfuturo.com. 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing