TAG Curso de comunicación
 

Dani García añade a su carta un sandwich con pan Bimbo

Dani García añade a su carta un sandwich con pan Bimbo
Jueves, 25 de abril 2024

Elaborado con pan Bimbo Rebanada Estilo Artesano, el nuevo sandwich de la carta de brunch en el restaurante BiBo de Dani García incluye pastrami, brie, cebolla y setas.

El chef malagueño Dani García, con dos estrellas Michelin en su haber, ha presentado un sandwich nuevo en su BiBo de Madrid de la mano de Bimbo Rebanada Estilo Artesano. Esta receta incluye ingredientes como carne tipo pastrami muy especiada con pimentón, queso brie, cebolla pochada y setas entre dos panes que realzan su sabor.

Un espectáculo en BiBo

“Igual que un show en directo, no hay dos ideas iguales”, ha afirmado Dani García durante el evento de presentación de este sandwich que ha tenido lugar en BiBo y que ha reunido a artistas diferentes disciplinas para crear un espectáculo sin precedentes que ha unido gastronomía, música y el ambiente más animado.

Además, en palabras de Borja Herreras, director de marketing de Pan de Grupo Bimbo Iberia, “está claro que hacerte un sándwich ya no es la cena rápida que te saca de un apuro, sino una experiencia culinaria, casi artística, gracias a Bimbo® Rebanada Estilo Artesano”.

Y ¿cuál es el mejor momento para probar este delicioso sándwich? Demostrando que no es patrimonio exclusivo de cenas o comidas descuidadas, se encontrará en la oferta de brunch de BiBo Madrid los sábados y domingos de 11 a 12:30 h junto a otras especialidades de la casa.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU