BPM fortalece su cúpula directiva

BPM fortalece su cúpula directiva
Martes, 27 de junio 2017

Tras la jubilación de Florentino García de la Noceda, BPM fortalece su equipo directivo con el nombramiento de Jaime Scott como nuevo Executive Associate de la firma experta en Gestión del Talento.

El pasado día 21 de abril de 2017, el equipo al completo de BPM rindió un emotivo homenaje y despedida a Florentino García de la Noceda, hasta entonces Socio Director de la firma. El encuentro tuvo un elevado componente afectivo, reconociendo el importantísimo papel del que fuera fundador de BPM y colaborador cerca de tres décadas. En mayor o menor medida, Florentino seguirá ligado a BPM y a su  historia.

BPM sigue creciendo y desarrollando sus servicios. Con el lema “Gestionando el Talento y colaborando en la Transformación y el Desarrollo de las Organizaciones del siglo XXI”, BPM inicia una nueva etapa con el objetivo de fortalecer sus servicios de Headhunting, Assessment Centre y Coaching Ejecutivo, con la intención de continuar siendo una de las firmas de referencia en el sector y un socio estratégico de relevancia para sus clientes

Junto a los socios de la firma Mena Benatar y Tony Reinders, BPM incorporó en el año 2008 a César Sánchez como Executive Associate y desde el pasado mes de marzo de 2017 a Jaime Scott, reconocido profesional que ha desarrollado una notable trayectoria en posiciones de responsabilidad en Marketing,  Digital y Ventas en diversos sectores, tales  como, Gran Consumo, Tecnología y Retail (Parques Reunidos, Pepsico, Phillips, Microsoft o Fujitsu-Siemens entre otras). Jaime es Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por ICADE, MBA por el IE, PDG por IESE y Profesor en diferentes Escuelas de Negocio.

La compañía se completa con un equipo de consultores y researchers con dilatada experiencia en los sectores de actividad donde BPM trabaja.


Grupo Control