Onlineprinters agosto 2016
 

Budweiser y Port Aventura, una alianza terrorífica producida por CP Proximity Live

Viernes, 17 de noviembre 2006



Coincidiendo con la fiesta de Halloween, Budweiser y Port Aventura, han unido fuerzas para organizar, de la mano de CP Proximity Live, siete eventos en algunas de las principales Salas de Noche de Catalunya.

Los asistentes al evento podrán disfrutar del auténtico ambiente Halloween, un mix de terror, música y fiesta creado a través de la puesta en escena de actores, maquilladores y video-DJ de primer nivel.

Pero además de la espectacularidad de la fiesta, los que se atrevan a pedir una Budweiser recibirán un rasca con el que podrán ganar entradas gratis al Parque, pases 2x1 y un fin de semana para dos personas en los hoteles de Port Aventura, de este modo podrán continuar celebrando la fiesta Halloween que tendrá lugar en Port Aventura del 30 de Septiembre al 12 de Noviembre.

En octubre y noviembre, alguna de las principales Salas de Noche de Barcelona, Sabadell, Cornellá, Girona y Mollerussa han sido y serán testigos de este impresionante despliegue.

Hasta el momento la respuesta ha sido muy positiva con una gran afluencia de público y muy buena aceptación, aunque eso sí yo que tú, en Halloween no pediría una Budweiser...


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing