BankinterAdvertisement
 

Budweiser y JUNK Burger desafían las tradiciones navideñas

Budweiser y JUNK Burger desafían las tradiciones navideñas
Jueves, 23 de noviembre 2023

Budweiser y JUNK Burger quieren romper las normas tradicionales de la Navidad y celebrar la originalidad y el estilo propio con una combinación de hamburguesas, cerveza y patatas llamada "junk & Bud Smooth Xmas".

Para romper con las normas propias de la Navidad, Budweiser y JUNK Burger han creado una nueva propuesta gastronómica con la que celebrar las fiestas a tu manera junto a tus personas favoritas. Así, desde el 18 al 24 de diciembre encontrarás en los restaurantes de JUNK en Madrid y en las plataformas de delivery la combinación ‘‘Junk & Bud Smooth Xmas’’, con la que disfrutar de dos de las hamburguesas de Junk Burger (a elegir), dos raciones de Junk Fries y dos Budweiser por 38,90€.

Para llevar este movimiento a todas las casas, la marca cervecera y la cadena de smash burgers han unido sus mejores sabores en una combinación muy especial. Por un lado Budweiser, cerveza conocida por tener un proceso de producción único gracias a su tiempo de maduración de 30 días y, por otro, JUNK,  galardonados con el premio a la mejor hamburguesa de Madrid gracias a su Le Gagnant.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU