Onlineprinters agosto 2016
 

Buenos días online con Kellogg´s

Miércoles, 21 de octubre 2009

ARC crea la campaña online del Bizcochito All-Bran Fruta y Fibra de Kellogg´s

ARC, agencia digital del Grupo Leo Burnett, lanza la nueva campaña online “Buenos Días Bizcochito.com” para reforzar la comunicación ATL del Bizcochito All-Bran y Fibra que Kellogg´s lanzó el pasado mes de septiembre. La campaña -que incluye banners en diferentes sites- invita a los usuarios a dar los buenos buenos días a todo aquél que necesite un poco de buen humor para comenzar el día con energía.

 

 

Buenos Días Bizcochito.com

 

 

En la web de la campaña encontrarás una galería de bizcochitos para elegir aquél que se adapte mejor a las características de la persona a quien quieras dar los buenos días: hay bizcochitos para dormilones, gruñones, hiperactivos o quejicas que guardan un vídeo sorpresa en su interior.



El equipo de ARC responsable del proyecto está formado por Felipe García y Lara Ruiz, como directores de cuentas, y Nuria Esteban, Paco López, Carlos Ruano, Nico Ordozgoiti y Pablo Fernández, como directores creativos. Por parte de Kellogg´s España el equipo lo integran Javier Mate, Tamara García y Javier López.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing