beon sept 2018
 

Burger King y sus repartidores "cum laude", al descubierto

Burger King y sus repartidores 'cum laude', al descubierto
Miércoles, 13 de diciembre 2017

Además de requisitos lógicos como el carnet de conducir, la oferta de empleo más polémica de estos días pedía a los candidatos a repartidor licenciaturas superiores, aptitudes musicales y conocimientos de historia. Al final, todo resultó ser una campaña de publicidad.

Bastaba con leer la letra pequeña para darse cuenta de la verdadera naturaleza de tan sorprendente acción, pero la lógica indignación por el texto del anuncio cegó a muchos. Nos referimos a la última ocurrencia de Burger King, que ha desatado todo tipo de protestas al publicar en sus redes sociales una oferta de empleo para repartidores. Y es que los requitistos no podían ser más absurdos: estudios superiores o similares, aptitudes musicales, conocimientos de literatura, matemáticas, historia, geografía y política... En fin, todo un despropósito que ha encendido la polémica en redes sociales y los medios de comunicación.

Hoy sabemos que dicha oferta de empleo era parte de una campaña publicitaria (tal y como se leía en la letra del anuncio) con el fin de promocionar el recientemente implementado servicio a domicilio de Burger King.


Grupo Control