Oblineprinters diciembre 2016
 

Burn recorre las universidades españolas proponiendo experincias de riesgo

Jueves, 14 de mayo 2009

La agencia Mil vueltas acerca el bungee jumping y el looping bike a los universitarios en el evento itinerante Burn-Burn Day

Mil vueltas, empresa especializada en acciones de BTL, llevará a cabo el sampling de la bebida energética de Coca-Cola, Burn y Burn Day por segundo año consecutivo, con el objetivo de dar a conocer a los consumidores los momentos ideales de consumo de cada una de las variedades de la bebida energética.

 

Para ello, la agencia ha creado el espacio lúdico Burn-Burn Day, que visitará ocho de las principales ciudades españolas, y que está compuesto por un espacio Burn y otro Burn Day para degustar cómodamente el producto, un bungee jumping y un looping bike que asegurarán la experiencia con la marca y cuatro triciclos para ofrecer el producto.

 

#GALLERY_IMAGE_14953#

 

Los actores que trabajarán en la acción experiencial de sampling serán convocados entre los grupos de teatro de las universidades españolas, apoyando así al sector de actores amateur que forman parte de las facultades. Ellos se encargarán de comunicar el producto de forma diferente.

 

El sampling experiencial dará lugar a una serie de acciones posteriores en las cafeterías de las facultades, dentro del programa de actividades de marketing de Burn en el canal universitario. Segundo proyecto que también realizará Mil Vueltas.

 

 

Ya han disfrutado del espacio Burn-Burn Day la Universidad Politécnica de Cataluña, la Politécnica de Madrid y la de las Islas Baleares.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing