Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Cabreiroá hidratará a La Roja en el Mundial de Rusia

Cabreiroá hidratará a La Roja en el Mundial de Rusia
Martes, 12 de junio 2018

Bajo el lema "La hidratación de la selección", Cabreiroá pone en marcha una campaña de amplificación multimedia con el fin de seguir reforzando el vínculo entre la marca de agua de Hijos de Rivera y la selección española, de la que es patrocinadora.

Con el objetivo de seguir poniendo en valor su vinculación con la Selección Española de Fútbol, Cabreiroá pone en marcha una campaña multimedia bajo el lema "La hidratación de la selección". Se trata de una serie de piezas para televisión que se emitirán en las cadenas del Grupo Mediaset, donde podrá verse el campeonato íntegro y en exclusiva. Adicionalmente, patrocinará el programa “De Suecia a Rusia, perteneciente a la parrilla televisiva de Telecinco, y desarrollará diferentes piezas de avance en programas y otros formatos especiales.

Paralelamente, la campaña se reforzará en medios gráficos, como Marca y As, y con un plan de promoción en internet, con contenido patrocinado en medios especializados, además de con un concurso en la web de Cabreiroá y contenidos propios en nuestras redes sociales.

Esta campaña, con creatividad de Imaxe y planificación de Ymedia, estará en el aire desde mediados de mayo hasta finales de junio.

 


Grupo Control