TAG Curso de comunicación
 

Cabreiroá, agua oficial de la Selección Española de Fútbol

Cabreiroá, agua oficial de la Selección Española de Fútbol
Miércoles, 27 de marzo 2024

Bajo el lema "El fuego de la Roja", las Selecciones Españolas de Fútbol femenina y masculina aparecerán en las botellas de pet de 75cl y 1,5l de Cabreiroá con un llamativo diseño destinado a los consumidores y aficionados de ambos equipos.

Cabreiroá ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para convertirse en el agua oficial de la Selección Española de Fútbol. Así, bajo el lema “El Fuego de la Roja”, la marca de agua mineral natural acompañará a las selecciones absolutas femenina y masculina y a las categorías inferiores en su preparación de cara a las próximas competiciones oficiales, entre las que se encuentran los Juegos Olímpicos de París y la Eurocopa de Alemania. Además, Cabreiroá presenta “El Fuego de la Roja”, una edición especial de botellas coleccionables protagonizada por las jugadoras y jugadores de los equipos nacionales.

A través de este acuerdo, Cabreiroá acompañará a la Selección como agua oficial en los partidos. Igualmente, Cabreiroá ampliará su presencia mediante diversas acciones de hospitality y activaciones, que incluyen entradas, accesos VIP, sesiones de fotografía exclusivas y emocionantes Fan Zones diseñadas para acercar a los aficionados a sus ídolos y ofrecerles una experiencia inolvidable. "Acompañar a la Selección Española en su camino hacia la victoria es un honor y un reflejo de nuestros valores como marca. Este patrocinio nos permite estar aún más cerca de los consumidores y aficionados, ofreciéndoles, además de productos de la mejor calidad, experiencias increíbles de la mano de nuestros jugadores y jugadoras", comenta Manuel Eiroa, responsable de patrocinios deportivos Iberia en Hijos de Rivera.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU