Onlineprinters agosto 2016
 

Calsberg saca los colores

Miércoles, 23 de mayo 2012

Como patrocinador oficial de la Eurocopa 2012, Calsberg anima a los aficionados a sentir los colores de su país

Tras retar a los consumidores a demostrar de lo que eran capaces de hacer por estar en la Eurocopa 2012, ahora Calsberg les anima a vivir sus colores con pasión. Para ello ha lanzado a nivel internacional un spot donde varios aficionados prueban su valía y sacan a relucir los colores de su equipo en las situaciones más inverosímiles. La pieza, que ya puede verse en todas las cadenas nacionales comerciales, forma parte de la amplia campaña desarrollada en torno a la competición por la marca danesa, que comercializa en la península y Baleares el Grupo Mahou-San Miguel

 

 

Calsberg saca los colores


 

Entre las acciones que la cervecera ha puesto en marcha alrededor de la competición, destaca el lanzamiento de un packaging tematizado, su fuerte apuesta por el entorno digital con herramientas como la aplicación móvil Carlsberg UEFA 2012 o el desafío propuesto en Facebook bajo la premisa “¿qué harías para estar en la Eurocopa de fútbol?” Esta última iniciativa ya está en su recta final. Los usuarios tendrán que votar ahora por uno de los cinco finalistas que han hecho realidad su reto y que lo han plasmado en un vídeo que ya puede verse en Facebook. El listón está muy alto: transformar el coche en una botella de Carlsberg, saltar en paracaídas e incluso pedirle matrimonio a la mujer amada. El premio para el vencedor final bien merece el esfuerzo: el más votado ganará un viaje VIP para dos personas a la final de la Eurocopa.

 

 

Además, los aficionados tendrán que estar muy atentos al Facebook de la marca para poder seguir ganando múltiples premios, como merchandising o entradas para la competición. Además, sólo durante el torneo, los usuarios podrán hacerse con un talismán muy especial: una serie limitada de la lata de Carlsberg en formato litro que sólo se podrá conseguir a través de la red social.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing