Onlineprinters octubre 2019
 

VCCP Spain ficha a María Moreno como Social Media Manager

VCCP Spain ficha a María Moreno como Social Media Manager
Jueves, 31 de octubre 2019

María Moreno será responsable de la definición de la estrategia de comunicación en redes sociales de VCCP Spain, así como de la supervisión e implementación las acciones digitales de clientes como Grupo Mahou-San Miguel (San Miguel y Cervezas Alhambra Internacional), InnoEnergy y ALSA, entre otros.

VCCP Spain ha incorporado recientemente a María Moreno como nueva Social Media Manager. Esta nueva incorporación responde al importante crecimiento del área digital, y en concreto a lo relativo a la comunicación en redes sociales de los clientes de la agencia. María reportará a Álvaro Ojeda, responsable de VCCP CX (unidad estratégica especializada en Customer Experience) y Director de Estrategia de VCCP Spain. 

Moreno se incorpora a VCCP Spain desde la agencia Código Visual, donde era responsable de la estrategia digital para clientes de diferentes sectores, como automoción (MICHELIN Tyres y MICHELIN Motorcycle), gastronomía (GUÍA MICHELIN), deporte (Hipódromo de la Zarzuela) y tercer sector (Fundación Aladina y Plan Internacional). Con anterioridad, formó parte del equipo de desarrollo de acciones digitales de National Geographic Retail.

María Moreno es Licenciada en Publicidad por la Universidad de Sevilla y ha realizado un Máster en Marketing Digital, Comunicación & E-Business Management en el IED. "La incorporación a VCCP como miembro del área digital es toda una oportunidad de crecimiento y desarrollo. Rodearme de grandes profesionales, un equipo multidisciplinar y grandes proyectos es toda una suerte. Aportar en cada reto y la oportunidad de aprendizaje en esta área, es una gran motivación para mí”, apuntaba Moreno. 

En palabras de Javier Suso, CEO de VCCP Spain: “No ha sido nada fácil encontrar a María, una gran especialista en Social Media, con capacidad estratégica, sensibilidad creativa y, sobre todo, con la capacidad de trabajar en equipo con el resto de los departamentos de la agencia y con nuestros clientes para hacer que nuestro trabajo sea aún mejor”.


Grupo Control