Onlineprinters agosto 2016
 

Calvin Klein con Obama

Lunes, 26 de enero 2009

Calvin Klein Fragancias ha celebrado este mes de enero el lanzamiento mundial de la campaña publicitaria de su nuevo perfume ck one 'we are one', acto que se prolongó con una fiesta posterior para celebrar la toma de investidura de Barack Obama

CalvinKlein

 

La imagen de la campaña es el músico y modelo Jamie Burke, que inauguró la velada con el debut mundial del nuevo single de su banda “we are one (ck one track)”, interpretado también en la nueva campaña publicitaria de ck one. Jamie y su banda, conocida simplemente como ‘Burke’, asistieron vestidos de Calvin Klein mientras interpretaban una emotiva canción para captar la atención de los asistentes.

 

El evento, celebrado en el club “The 9:30”, contó con actuaciones en directo de artistas de la talla de Michael Franti y Spearhead, Talib Kweli, Dresden Dolls, The Honey Brothers, y con la colaboración de Adrian Grenier, Andrew Vladeck, Ari Gold, Daniel Green y D.S. Posner.

 

Con motivo del lanzamiento de la campaña se ha creado una edición limitada del perfume ck one para coleccionistas: un envase con el “we are one” escrito a mano en varios idiomas y con un packaging que incluye unos altavoces para mp3. La edición especial para coleccionistas está disponible en departamentos y tiendas especializadas a nivel mundial desde el mes de enero.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing