Onlineprinters mayo 2016
 

Cambios en Zentropy

Miércoles, 02 de abril 2003

Óscar Hormigos decide dar una proyección internacional a su carrera profesional y Juan Luis Bastos junto a Ana Caralt se harán cargo de la dirección general de la agencia del Grupo McCann

La agencia interactiva del grupo McCann, Zentropy, tendrá a partir de ahora una gerencia compartida por Juan Luis Bastos (director creativo ejecutivo) y Ana Caralt (directora de servicios al cliente). El motivo es la decisión de Óscar Hormigos, quien se ocupaba de la dirección general de la agencia, de dar una proyección internacional a su carrera profesional. Hormigos continuará trabajando para McCann desde las oficinas de Grupo en otros países con mercados tecnológicamente avanzados y apoyará en sus funciones a Caralt y Bastos al frente de Zentropy. 

En su despedida Hormigos comentó "empiezo una nueva etapa profesional y personal. He aprendido mucho del mercado español durante estos años y ahora quiero conocer otros países y otras formas de hacer publicidad. Quiero aprovechar las ventajas de una multinacional y aprender de otras agencias de la red. Seguiré trabajando para la compañía desde el exterior".

Ante sus nuevas responsabilidades Bastos comenta "Zentropy conservará el mismo espíritu con el que nació. Seguiremos trabajando para reforzar nuestra posición como una de las agencias más creativas y eficaces en el ámbito interactivo". Igualmente Caralt hace resumen y explica que "en este primer año y medio, hemos construido una agencia muy sólida, que se encuentra entre las primeras del país y que tiene una cartera de clientes de primer nivel", y añade "afrontamos 2003 con muchos proyectos nuevos y con una buena situación de partida".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing