Onlineprinters mayo 2016
 

Cameo cambia "Me gusta´s" por panecillos

Viernes, 11 de marzo 2011

La distribuidora de cine aprovecha el lanzamiento de "Pa negre" en DVD y Blu-ray para estrenar página en Facebook con una acción social

Cameo cambia

 

 

Con motivo del lanzamiento de la película “Pa negre” en DVD y Blu-ray, la distribuidora cinematográfica Cameo ha puesto en marcha una iniciativa social en Facebook. Por cada fan que Cameo consiga durante este mes se donará un panecillo al comedor social de Sant Rafael de Barcelona. Esta acción es fruto del acuerdo al que Cameo ha llegado con las Hermanas Hospitalarias de Sant Rafael, quienes el pasado mes de septiembre abrieron el comedor para acoger a las personas en situación de pobreza. Esta idea se ha hecho posible gracias a la colaboración de las panaderías L’Obrador del Molíque que, en la línea de su apuesta por los sabores tradicionales, han creado un pan negro especial en homenaje el reciente triunfo de la película de Agustí Villaronga en los Goya.

 

 

 

 

Con esta acción Cameo inicia una nueva etapa, en la que cuenta con la agencia de publicidad barcelonesa islookingfor.me para emprender una comunicación más cercana, creativa y comprometida con los fans del formato DVD, con sus propios partners y, en definitiva, con los amantes del buen cine. La página de Facebook será el eje estructural de este pequeño giro estratégico que invita a todo el mundo a participar: tan sólo hay que entrar en www.facebook.com/cameo.es y hacer click en “Me gusta”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing