Onlineprinters mayo 2016
 

Campaña navideña de BaByliss Paris

Miércoles, 14 de diciembre 2011

Capital Media y Camarote Creativo vuelven a firmar la campaña navideña de la marca francesa de belleza y cuidado personal Babyliss

Tal y como como ya hiciera en 2010, BaByliss Paris ha confiado en Capital Media y Camarote Creativo para la puesta en marcha de su campaña de Navidad. En esta ocasión la marca publicita su plancha alisadora rizadora iCurl y el lanzamiento de BaByliss Homelight Paris, depiladora de luz pulsada que elimina de forma indolora el vello y su raíz, previniendo su reaparición gracias a la tecnología patentada Home Pulsed Light (HPL).

 

 

Campaña navideña de BaByliss Paris

 

 

Camarote Creativo se encarga de la producción de los momentos internos, que podrán verse en distintos programas de Telecinco durante el mes de diciembre. Alejandra Prat, imagen de la marca durante la campaña en 2010, repite promoción en "El Programa de Ana Rosa", mientras que Marta López lo hará en "Sálvame Diario" y "Sálvame Deluxe" y Patricia Pérez en "Vuélveme Loca". En "Mujeres y Hombres y Viceversa" la publicidad será en forma de patrocinio.

 

 

Además de la planificación de la campaña en televisión, Capital Media ha programado distintas inserciones en revistas femeninas como Elle, Ragazza y Diez Minutos, publicaciones en las que se encuentra gran parte de su público objetivo. La campaña estará activa hasta finales de diciembre.

 

 

Ficha técnica

 

Anunciante: BaByliss Paris

Marca: BaByliss Paris  

Agencia de medios: Capital Media

Agencia creativa: Camarote Creativo

Directores generales: Alejandro y Marcos Ruiz Chitty

Directores de planificación: Eduardo Medrano y Rocío Rodríguez

Directora de arte: Gema Pinar

Cuentas: Tania Villalón y Enrique de Cáceres


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing