Samsung abril 2019
 

Dunkins para los padres más enrollados

Dunkins para los padres más enrollados
Miércoles, 13 de marzo 2019

La nueva caja de dunkins con motivo de la celebración del Día del Padre incluye dos nuevas variedades: una estrella rellena de vainilla y decorada con chocolate, y un corazón relleno de chocolate negro y cubierto de `icing´ de vainilla.

Dunkin’ Coffee ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección por el Día del Padre bajo el claim “¡Caja regalo para el más enrollado!" Esta nueva colección se compone de dos recetas de dunkins con diseños exclusivos, ideados para que todos los padres disfruten de su día más especial: “Dunkin Estrella de Chocolate”, estrella rellena de vainilla, decorada con chocolate y topping de fideos dorados de chocolate, y “Dunkin Corazón Pajarita”, corazón relleno de chocolate negro cubierto de icing de vainilla y decorado con una pajarita de chocolate.

Además, la cadena apuesta por su emblemática caja de dunkins, posicionándola como el regalo perfecto para el Día del Padre.

Para dar a conocer los nuevos lanzamientos, la compañía ha llevado a cabo la creación de nuevas creatividades y diseños de materiales, cartelería y etiquetas. Además, Dunkin’ Coffee contará con una campaña y acciones en sus redes sociales con el fin de acercar el producto y las novedades para el Día del Padre a todos los clientes.  


Grupo Control