Coca-Cola Real Magic
 

DYC lanza una colección para el Día del Padre

DYC lanza una colección para el Día del Padre
Viernes, 12 de marzo 2021

La colección limitada de DYC para el próximo Día del Padre cuenta con dos botellas: DYC Doble Roble, single malt de doble envejecimiento en barricas de roble elaborado con materiales reciclados, y DYC 15, single malt de quince años de envejecimiento .

DYC propone dos regalos exclusivos para celebrar el Día del Padre: DYC Doble Roble y DYC 15, ambos pertenecientes a la Colección Maestros Destiladores. Se trata de una exclusiva colección compuesta por una serie de whiskies singulares, únicos, especiales y de origen artesanal creados por los maestros destiladores de DYC y envejecidos a más de mil metros de altitud, lo que le aporta un carácter especial al whisky. Esta colección limitada muestra el carácter creativo e inconformista de la tierra segoviana y de Nicomedes García, fundador de DYC, a través de los líquidos de gran calidad elaborados en la destilería segoviana.

DYC elabora sus whiskies de forma sostenible mediante un proceso de producción propio y responsable con el medio ambiente. Utiliza materiales de km0, como el cereal de Castilla y León, lo que ayuda a reducir la huella de carbono; la destilería es única en el mundo porque cuenta con un sistema propio de cogeneración de energía, de la que solo consume el 10% y destina el resto a abastecer las necesidades de Palazuelos de Eresma, lugar donde se encuentra; y cuenta con una planta de tratamiento de aguas que devuelve al río Eresma limpia y purificada el agua sobrante del proceso de producción.


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control