Samsung abril 2019
 

La Buena crea la campaña de reposicionamiento de Aigua de Ribes

La Buena crea la campaña de reposicionamiento de Aigua de Ribes
Miércoles, 24 de abril 2019

El propósito de marca de Aigua de Ribes es luchar contra el "trastorno por déficit de naturaleza". Para ello, La Buena ha creado una campaña multimedia que incluye un disco creado a partir de sonidos reales del Pirineo.

La vida moderna nos hace estar cada vez más encerrados mirando pantallas con luz azul. Y, claro, cada vez es más común el "trastorno por déficit de naturaleza", que puede llegar a causar depresión. Con su nueva campaña, Aigua de Ribes pretende empujar a los Millennials a conectar con la naturaleza pura. Y es que la mina de agua de la marca se encuentra en el corazón del Pirineo, concretamente en Ribes del Freser.

Para el lanzamiento de esta campaña la agencia La Buena ha creado un spot de televisión que será emitido en el ámbito de Cataluña, una campaña digital y una campaña exterior, que invitan a conectar con el Pirineo.

En paralelo, se acaba de lanzar la acción de `story doing´ "La Banda Sonora del Pirineo", un disco creado a partir de sonidos reales del Pirineo, que ya se puede escuchar en plataformas como Spotify, Deezer o en la propia web de la marca. Cada canción tiene en su título las coordenadas exactas del lugar donde se registró ese sonido. Un disco con el que poder relajarnos escuchando la naturaleza, aunque no estemos allí, y que nos recuerda cómo la vida urbana nos ha desconectado de la naturaleza. Como `bonus track-  está la canción "Pirinesque", una composición original inspirada en los Pirineos.

 


Grupo Control