Las Mejores Empresas para Trabajar se cuelan en el Metro

Las Mejores Empresas para Trabajar se cuelan en el Metro
Jueves, 11 de abril 2019

El fin de la acción #BestWorkplaces19 en el Metro de Madrid es que más de un millón de pasajeros conozcan que existen "Grandes Lugares de Trabajo" que ponen el foco en la diversidad como base de la innovación.

Great Place to Work, consultora de Alta Dirección y Transformación Cultural, ha puesto en marcha la campaña publicitaria #BestWorkplaces19, que acompañará a los viajeros del Metro de Madrid durante todo el mes de abril en un tramo de 50 metros de la estación de Nuevos Ministerios. En concreto, en el pasillo de conexión entre las líneas 8 y 10 (aeropuerto) con la línea 6 y Renfe Cercanías. A través de esta acción, los pasajeros podrán conocer algunas de las Mejores Empresas para trabajar en España en 2019, como The Adecco Group, American Express, CBRE, Lilly, Neteris Consulting, Randstad y Stryker.

De acuerdo con el informe realizado por la consultora, las Mejores Empresas para Trabajar marcan la diferencia, entre otros factores, por difundir un trato igualitario sin importar la condición sexual de los empleados, disponen de premios y prácticas para reconocer los esfuerzos extraordinarios de los profesionales, tienen la Innovación en su ADN, cuentan con un horario flexible, medidas de teletrabajo y permiten a los empleados tomarse tiempo libre siempre que lo necesiten.

Próxima parada: Diversidad

El compromiso, la pasión, la energía y la creatividad que aportan las diferencias son hoy el motor esencial para impulsar la ventaja competitiva en las organizaciones. Por ello, la campaña de Metro #BestWorkPlaces19 sitúa en el punto de mira a aquellas empresas que se están convirtiendo en referentes de esa transformación, maximizando el potencial humano con la puesta en marcha de políticas para cada tipo de diversidad y herramientas para su implementación.

Con esta campaña los usuarios de Metro de Madrid tendrán la oportunidad de conocer aquellas empresas que son Grandes Lugares de Trabajo según sus empleados, aquellos que cada día se despiertan sin preocuparse por el día de la semana que marca un simple calendario.


Grupo Control